sábado, 9 de marzo de 2013

2º PUESTO EN EL PREMIO DON BOSCO XXVI

Tras estos tres días en el premio Don Bosco, valoramos muy positívamente la experiencia, aunque no entendamos el porque de la repentina desaparición de los segundos premios. Es bastante triste que tras el esfuerzo y horas dedicadas a este proyecto ni siquiera se nos entregue un simple diploma que acredite nuestro puesto en este concurso.

Aunque como en un principio he comentado, nos quedamos con un buen sabor de boca, ya que ha sido una muy buena experiencia y hemos conocido a gente muy maja, de los que hemos recibido muy buenos comentarios y valoraciones sobre nuestro trabajo, y eso realmente es con lo que nos quedamos.

Muchas gracias a todos los participantes de esta edicion.

13 comentarios:

  1. Es que a los concursos se va a participar y se gana si uno se lo merece. Y allí todos se lo merecían, sin excepción.
    No hubo segundo premio porqué quizás se valoró que ninguno daba la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pude acercarme personalmente a ver la exposición y puedo asegurarle que cualquiera de los proyectos que vi dan la talla. Me parece muy feo usar semejante excusa para justificar la ausencia de segundos premios... de estas formas lo único que usted hace es faltar el respeto a todos los jóvenes que con toda la ilusión del mundo defendían sus proyectos...

      Eliminar
    2. No ha entendido para nada mi mensaje. No es ninguna excusa, léase "quizás".
      ¿Qué tiene que ver la ilusión (que la tienen todos los estudiantes), con las decisiones del jurado?

      Eliminar
    3. ¿En qué momento alguien ha puesto en duda las decisiones del jurado? Es que lo que no se ha respetado aquí ha sido, precisamente, la decisión del jurado.

      Eliminar
  2. Para nada dudo que todos y cada uno lo merecian, y tampoco dudo de que los ganadores tambien son los merecidos.
    Si asi se ha entendido este mensaje, para nada era esa mi intencion, sino comentar que nos habria gustado recibir al menos el diploma que acredita el puesto que el jurado nos concedio, nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Con independencia del número de presentados en cada área y de la supuesta "calidad" - valoración subjetiva de cada uno -, desde el punto de vista de los participantes, se tiene que valorar el esfuerzo de cada uno de los proyectos.

    Sin entrar en ningún tipo de crítica y desde el punto de vista más humilde, es preferible hacer un reparto equitativo o incluso no premiar con una cuantía económica, pero sí tener en cuenta, de la misma forma, a todos los presentados.

    ResponderEliminar
  4. Fran tiene toda la razon, todos los proyectos eran buenos y respetables, pero si nombran segundos o terceros a alguien, por lo menos que no tengan la poca decencia y el morro de coger y cargarse esos premios. Siendo ademas que no los reparte la institución de Salesianos sino las empresas que patrocinan.

    ResponderEliminar
  5. Podrian haberse ahorrado alguno de los muuuuchos premios a patrocinadores, colaboradores, etc, etc... y haber tenido algun reconocimiento para trabajos que si que lo merecian. Penoso tratar asi a gente que llega a cruzarse toda España para venir a este "consurso" por llamarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  6. yo fui a ver a todos los participantes y la verdad es que tienen razón en que el proyecto de juego de mesa, era un mero juego de mesa, vale que si que tengáis web, app, etc. pero que menos no??, además esas cosas también las tenía el proyecto de kinemotic. En fin, gente de kinemotic al año que viene si os presentáis al concurso otra vez en el "Área de las Comunicaciones: Telecomunicación, Imagen y sonido, Multimedia e informática." llevaros el juego de la Oca o el parchis con una aplicación y una web.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué bien, no, que elimines comentarios? Y qué gracioso que os riáis de un juego de mesa que os pasó por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimino comentarios donde tu pones nombres y apellidos de alguien que no te ha dado permiso a hacerlo. No eres capaz de dar la cara, que tienes que ocultarte tras anonimos, ¿y te crees con derecho de poner aqui datos de otras personas?

      Y por otro lado, ni yo, ni mis compañeros, somos responsables de lo que la gente escriba por aqui, cada uno tiene su opinion y son libres de expresarla.

      ¿No teneis nada mejor que hacer, que reiros de gente a la que estafais?

      Puedo decir muchas cosas de vuestro "premio" Don Bosco, pero por respeto (cosa de la que tu careces por completo) me las callo, pero tu sigue asi, que la paciencia tiene un limite.

      Eliminar
    2. Ya valdra de molestar a los chicos no Begoña???

      Eliminar